07 diciembre 2011

Ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.
Trate de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salio mal, no acostumbro a fracasar. 
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos, ya me canse que te de igual, si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar, tu amor y mi lealtad
mi ternura y tu amistad.
A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad, es duro aprender amar, y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo se... No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación.
Comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad.
Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferís no analizar, seguís en busca del amor.
Y acá estoy despidiéndome, marcando tu rencor, lo se... Estoy confinada que el tiempo nos diga que hacer.