De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !
11 mayo 2012
Porque ni tú mismo puedes mandar en tu corazón.
Quiero verte todos los días y darte un beso. Quiero que me digas que soy tuya. Quiero compartir con vos el ''resto'' de mi vida y que nunca se corte. Quiero ir caminando de tu mano. Quiero que juguemos juntos ( ya que tenemos los mismos gustos). Quiero eso y mucho más, Por que todas sueñan con alguien así, o alguien que sea compatible con uno mismo, yo creo que sos vos. Pero lo que no no es si vos estas dispuesto. Eso me da bronca, por que hay que expresarse y decir lo que uno siente, no se puede ir en la vida ilusionando al que se te cruce y así están las cosas hoy en día. Todos estamos confundidos, o alguna vez lo estuvimos, pero hay que saber decidirse y votar si ir para adelante o no.
Nunca es justa la felicidad.
Muchas veces nos enamoramos de la persona que no nos tenemos que enamorar; La gente de hoy en día confunde, no dice lo que siente, Pero cuando nos queremos dar cuenta ya es tarde. Uno aveces piensa que el amor le va a llegar tarde, pero no es así. Soy de esas personas que cree que cuando una persona cambia la otra está dispuesta para acompañarlo, pero tampoco nos damos cuenta de ciertas actitudes que aveces tomamos. Pero tenemos que aprender a decir lo que uno siente en verdad, para dejas las cosas claras y no confundir al otro. Hay que perseguir los sueños y jugársela si uno cree que esa persona es el indicado.
24 febrero 2012
- Pero vimos el cuchillo…La Bruja….
-Si La Bruja hubiera sabido el verdadero
sentido de sacrificio, tal vez habría interpretado La
Mágica Profunda de distinta manera. Que si un
víctima voluntario que no ha cometido ninguna
traición se mata en el lugar de un traidor, la Mesa
de Piedra quebraría y la muerte misma dará marcha atrás.
-Si La Bruja hubiera sabido el verdadero
sentido de sacrificio, tal vez habría interpretado La
Mágica Profunda de distinta manera. Que si un
víctima voluntario que no ha cometido ninguna
traición se mata en el lugar de un traidor, la Mesa
de Piedra quebraría y la muerte misma dará marcha atrás.
-Si me permite preguntarle algo… ¿Qué es Usted?
-Pues, soy un fauno. ¿Y tú? Debes de
ser una especie de enano sin barba.
-Yo no soy un enano! ¡Soy una niña! Y la
verdad es, ¡soy la más alta de mi clase! -Entonces, ¿eres una hija de Eva?
-Bueno, mi mama se llama Helena.
-Pero eres…de hecho…¿eres humana?
Eso creo
Tumnus: ¿Qué haces aquí?
-Estaba escondida en el ropero del cuarto
vacío y…
-¿Cuarto vacío? ¿Eso está en Narnia?
¿Narnia? ¿Qué es eso?
-Pues, es donde estás. Todo desde la
lampara; hasta el Castillo Cair Paravel en el
Océano Oriental. Todos los palos y todas las
piedras que ves, todos los carambanos…son
Narnia.
- ¡Qué ropero tan enorme!
-Pues, soy un fauno. ¿Y tú? Debes de
ser una especie de enano sin barba.
-Yo no soy un enano! ¡Soy una niña! Y la
verdad es, ¡soy la más alta de mi clase! -Entonces, ¿eres una hija de Eva?
-Bueno, mi mama se llama Helena.
-Pero eres…de hecho…¿eres humana?
Eso creo
Tumnus: ¿Qué haces aquí?
-Estaba escondida en el ropero del cuarto
vacío y…
-¿Cuarto vacío? ¿Eso está en Narnia?
¿Narnia? ¿Qué es eso?
-Pues, es donde estás. Todo desde la
lampara; hasta el Castillo Cair Paravel en el
Océano Oriental. Todos los palos y todas las
piedras que ves, todos los carambanos…son
Narnia.
- ¡Qué ropero tan enorme!
-Al mar Oriental resplendante, les doy la Reina Lucy, la valiente.
-Al bosque grande Occidental, Rey Edmund el
Justo.
-Al sol esplendoroso del Sur, la Reina Susan
la Gentil.
-Y a los cielos claros del Norte, el Rey Peter el Magnífico.
Una vez un rey or reina de Narnia, siempre pertenecerán aqui. Que su sabiduría nos guíe hasta que las estrellas llueven de los cielos.
-Al bosque grande Occidental, Rey Edmund el
Justo.
-Al sol esplendoroso del Sur, la Reina Susan
la Gentil.
-Y a los cielos claros del Norte, el Rey Peter el Magnífico.
Una vez un rey or reina de Narnia, siempre pertenecerán aqui. Que su sabiduría nos guíe hasta que las estrellas llueven de los cielos.
22 febrero 2012
10 enero 2012
No sonrias, date la vuelta y andate.
Lo que quería por fin esta llegando; Creo que por fin estoy superándote, Como dicen todos una puerta se cierra y la otra se abre...
05 enero 2012
Un parche para mis heridas.
Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tienes que sonreír. Tienes que saber amar. Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir. Tienes que cumplir. Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último....
Alcanzas la sortija y te das el tupe de festejar.
La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.
Era justo en esos tiros donde te expresabas mejor.
Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te ame, te espere, te extrañe, te volví a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar asi de la nada cuando amas, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS! Sos un mal recuerdo, algo que de apoco se desprende de mi, despues de lo malo llega algo mejor, y se que no te mereces nada de mi, y por eso ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado sufrí, lo suficiente te llore, y sin medidas te ame, pero hasta aca llegue, que seas feliz...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




