06 diciembre 2011

Seria una pena no ver bien las señas del tanto, del truco y de tu alma, que alumbra que calma, y me saca entre buenas y malas de esta perdicion.
El pecado es el que mas te ayuda.
Seria una pena no volver a tocarte otra vez.
Los cristales y puñales 
son señales, son caminos 
que tal vez hay que pasar. 
Cuando todo se atropelle, 
cuando la vida se calle y la muerte 
juegue al juego del disfraz 
sólo la sed y la ilusión va a quedar. 
A tu suerte, siempre restale una duda. 
a esa duda, una posibilidad. 
Si esa posibilidad se vuelve 
tan loca, esa es tu verdad. 
Creo que con una canción
la tristeza es mas hermosa.
Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas.
Creo que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas.
Creo que el viento me alcanza
el olor de tu mejilla.
Creo en mi guitarra, creo en el
sol (si me cura las heridas),
Creo en tu voz.
Creo en tu sonrisa,
Creo en m si te veo hoy.

¿Puede mi angustia ser tu alegría?
¿Puede mi infierno ser
mucho más fiel que tu cielo?
¿Puede una canción
sacar de vos lo que brilla?
¿Puede una sola frase
llenarte el corazón?
¿Puede criticar el que no sabe quien sos?
¿Puede tu mirada ser mi guía?
¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?
¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?
Fantasia y realidad, a esta historia le da igual.

Locura & realidad.

Locura & realidad.
Yo necesito eso que alguna vez me distes, es un remedio para mi corazón triste.
Que extrañe tanto tu locuraa, no me entiendo
Pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar

fue contundente su indiferencia

Todo vuelve.




Me siento fuerte y débil a la vez, quizá eso sea el amor.
Porque en este labertino sin vuelta
puedo llegar a ser lo que vos quieras
si querés que sea yo
Amo tu frialdad ante la vida, amo tu verdad aunque es mentira.
Que sea lo que vos quieras, y ojalá que sea Rock!
Tiene una sonrisa proporcional a su carisma, y a su talento prodigioso, frecuentemente se castiga.
Si esta locura nos hizo comprender
Que la alegría no supo consolar
Deja que lloren tus ojos, corazón
Que tu tristeza es el sol de mi ciudad.