De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !
06 diciembre 2011
Creo que con una canción
la tristeza es mas hermosa.Creo que con una palabra
puedo decir mil cosas.Creo que es mejor morir de pie
que vivir de rodillas.Creo que el viento me alcanza
el olor de tu mejilla.Creo en mi guitarra, creo en el
sol (si me cura las heridas),Creo en tu voz.Creo en tu sonrisa,
Creo en m si te veo hoy.
¿Puede mi angustia ser tu alegría?¿Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo?¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?¿Puede una sola frase llenarte el corazón?¿Puede criticar el que no sabe quien sos?¿Puede tu mirada ser mi guía?¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?¿Puede tu piel ser tatuada por mi sed?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)