De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !
05 diciembre 2011
Cualquier estacion para mi es primavera con vos.
Que algo tan lindo me haga mal es una pena, me haces poner una de cal 20 de arena !
Sobran noches de tristeza
Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche en que lo vi bailar, se movía como loco, inestable y caprichoso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)