A cualquiera que me venga a hablar de ti le diré que ya no importas más, y no mentiré que me ha costado, pero como siempre me levanté, y no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor que tú.
A veces las cosas no salen como uno quiere, tarde me di cuenta y también se que le mundo da mil vueltas y ya te tocará sufrir a ti por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que había en ti.
Y al que venga le diré que no me importas más que de ti ya me cansé, que te vallas a jugar a otro lugar, y si buscas otra oportunidad yo no estaré.
Y les cuento que me gustaría conocer a aquel que tu amor me robó y que no se crea mi enemigo al contrario me hizo un favor.