24 febrero 2012

‎- Pero vimos el cuchillo…La Bruja…. 
-Si La Bruja hubiera sabido el verdadero 
sentido de sacrificio, tal vez habría interpretado La 
Mágica Profunda de distinta manera. Que si un 
víctima voluntario que no ha cometido ninguna
traición se mata en el lugar de un traidor, la Mesa
de Piedra quebraría y la muerte misma dará marcha atrás.




‎-Si me permite preguntarle algo… ¿Qué es Usted? 
-Pues, soy un fauno. ¿Y tú? Debes de 
ser una especie de enano sin barba. 
-Yo no soy un enano! ¡Soy una niña! Y la 
verdad es, ¡soy la más alta de mi clase! 
-Entonces, ¿eres una hija de Eva?
-Bueno, mi mama se llama Helena.
-Pero eres…de hecho…¿eres humana?
Eso creo
Tumnus: ¿Qué haces aquí?
-Estaba escondida en el ropero del cuarto
vacío y…
-¿Cuarto vacío? ¿Eso está en Narnia?
¿Narnia? ¿Qué es eso?
-Pues, es donde estás. Todo desde la
lampara; hasta el Castillo Cair Paravel en el
Océano Oriental. Todos los palos y todas las
piedras que ves, todos los carambanos…son
Narnia.
- ¡Qué ropero tan enorme!




-Al mar Oriental resplendante, les doy la Reina Lucy, la valiente. 
-Al bosque grande Occidental, Rey Edmund el 
Justo. 
-Al sol esplendoroso del Sur, la Reina Susan 
la Gentil.
-Y a los cielos claros del Norte, el Rey Peter el Magnífico.

Una vez un rey or reina de Narnia, siempre pertenecerán aqui. Que su sabiduría nos guíe hasta que las estrellas llueven de los cielos.






-¡Imposible! 
-No te preocupes. Estoy segura que solo es 
tu imaginación.

[Donde el tiempo se detiene ]




‎'' Ser peter, caballero de narnia, el terror de los lobos ''



22 febrero 2012


Es un mundo de ilusiones mi parque de depresiones no te asustes, abre solo para vos!
De un beso te enamora y un respiro te abandona me robaste las ganas de vivir .Pero igual me estás tratando mal las heridas sangran, Sangran!
Si tuviera sólo una razón no habría lamentos
Pero igual me estás tratando mal las heridas sangran Queda poco tiempo que perder hagamos esta noche lo mismo que ayer !
Si te habla no le creas si te mira no lo veas
Si me arranco la cabeza
por amor a esa belleza
que sonríe como una tentación
Porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos, si me dejas, te prometo no me voy a matar  adiós, adiós ya me fui.
 
Y como un lobo, de medianoche vamos a recorrer,   el bosque a oscuras es una locura   ya vas a ver  

A besar me enseño tu mujer, Y vos lo sabes. Aprendí a tocar fondo Y subir de un solo saque Puse en jaque mi vida Sin dar una explicación !

Aprendí a no callar, defendí mis ideales

La verdad la aprendí de mentir solo por vos;  El dolor lo tuve que volcar Dentro de un vaso
Y no me quieran cambiar yo soy así, todo lo prohibido es para mí,
Una vez más me volví a pelear con mi otro yo, que asesino quiero salir, me quiero divertir quiero encerrarme en tu apartamento
Heaven or Hell, Me quedo con tu PUTO infierno.







Te pido un favor desde donde estés No me dejes, no me sueltes Puedo n l o q u e c e r !



Perdon, lo sé me equivoqué ¿Quien pudiera volver el tiempo atrás?



Dudo que me dés, otra oportunidad lo hecho, hecho está, nada va a cambiar