De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !
10 enero 2012
No sonrias, date la vuelta y andate.
Lo que quería por fin esta llegando; Creo que por fin estoy superándote, Como dicen todos una puerta se cierra y la otra se abre...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)