Su mirada todavia me quema, como quisiera poder olvidarlo, pero se acerca y no lo puedo evitar, porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y me desnuda poco a poco.
Y yo no se como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí, que no daria por besarlo por abrazarlo una vez mas.
No quiero perderlo, porque solo es el inolvidable para mi corazón.