Guasones a todo volumen, el rock de mi vida !

De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !

30 diciembre 2011

Ni vos no yo debemos cargar con esta cruz.

Vos conocés la salida, dejame sola. (no me dejes por favor...)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Archivo del blog

  • ►  2012 (32)
    • ►  septiembre (1)
      • ►  11 sept (1)
    • ►  mayo (2)
      • ►  11 may (2)
    • ►  febrero (22)
      • ►  24 feb (5)
      • ►  22 feb (17)
    • ►  enero (7)
      • ►  10 ene (4)
      • ►  05 ene (3)
  • ▼  2011 (109)
    • ▼  diciembre (109)
      • ▼  30 dic (5)
        • 31/12/2011
        • Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no m...
        • Solo quisiera una ultima despedida...
        • Ni vos no yo debemos cargar con esta cruz.
        • Sin título
      • ►  16 dic (3)
      • ►  14 dic (7)
      • ►  11 dic (34)
      • ►  07 dic (20)
      • ►  06 dic (19)
      • ►  05 dic (21)

En mi vida faltas... VOS!

En mi vida faltas...  VOS!
Nunca perdimos nuestra ternura pero también endurecimos
Sc. Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: digi_guru. Con la tecnología de Blogger.