30 diciembre 2011

31/12/2011

El ultimo día del año, este 2011 que tanto nos desilusiono y que tanto nos alegro!. Quiero disfrutar el ultimo día del año con las mejores personas, Se va un año mas, Todo lo que e paso no vuelve atrás y queda para siempre en nuestra memoria. Los mejores amigos, los que siempre estuvieron ahí para nosotros, con los que pasábamos horas en el colegio y horas en otros lados,  Mis MEJORES amigas, creo que fueron unas de las pocas personas que me alegraron TANTO pero TANTO este 2011 con todas las pi jamadas esas, con todas las boludeces que  hablábamos y hacíamos con TODO, gracias por eso, y por TODO lo que viene