11 mayo 2012

Nunca es justa la felicidad.

Muchas veces nos enamoramos de la persona que no nos tenemos que enamorar; La gente de hoy en día confunde, no dice lo que siente, Pero cuando nos queremos dar cuenta ya es tarde. Uno aveces piensa que el amor le va a llegar tarde, pero no es así. Soy de esas personas que cree que cuando una persona cambia la otra está dispuesta para acompañarlo, pero tampoco nos damos cuenta de ciertas actitudes que aveces tomamos. Pero tenemos que aprender a decir lo que uno siente en verdad, para dejas las cosas claras y no confundir al otro. Hay que perseguir los sueños y jugársela si uno cree que esa persona es el indicado.