De un beso te enamora, de un suspiro te abandona, ME ROBASTES LAS GANAS DE VIVIR !
Si me canse de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.